Cuando hace un par de años alguien me recomendó Pinterest me dijo que era una excelente plataforma para organizar proyectos y crear tableros con “cosas”... y sí, rápidamente mi cuenta de Pinterest se llenó de montones de proyectos, tutoriales e imágenes de gente talentosa triunfando en el DIY —Do it yourself… Hágalo usted mismo pues—. Nada muy distinto a lo que ya tenía en Tumblr…
Por eso me alegra mucho que exista Kit, un sitio web que te permite crear kits temáticos, pero como saben que muy pocos tienen tiempo para ponerse a crear hermosos muebles de jardín con residuos industriales, se enfocan en cosas que ya existen y que puedes comprar en ese instante, obviamente con su respectivo link para adquirirlo.
Hay muchas categorías y puedes hacer tus propios kits: viajero, gamer, para Netflix & Chill, etc. Sí, puede que sea altamente capitalista pero la diferencia la hacen los propios usuarios quienes dan reseñas sinceras de los productos y te dan razones para adquirirlos, es como tener varias wishlists en un solo sitio y catalogada.
Un detalle que hace totalmente la diferencia es que Kit te permite vincular tu id de Amazon a tus kits y cada que inspires una compra se te recompensará por ello con una pequeña cantidad… asi que tus recomendaciones son más valiosas que nunca.
Deja tu comentario