Con una longitud de 4.870 mm, 1.990 mm de ancho y 1.460 mm de alto, además de una distancia entre ejes de 2.950 mm, el AUDI E concept se posiciona como un Sportback totalmente eléctrico; gracias a la nueva Plataforma Digitalizada Avanzada, el AUDI E concept presenta unas proporciones perfectas y un lenguaje de diseño exterior muy diferenciado. En el interior, un interior espacioso, elegante y digitalizado ofrece una gran practicidad y una experiencia en el automóvil totalmente conectada.
El concepto E también ofrece Vorsprung durch Technik en cifras claras: dos motores eléctricos, ubicados en los ejes delantero y trasero, entregan una potencia total de 570 kW y 800 Nm, junto con la tracción a las cuatro ruedas exclusiva de Audi quattro, esto permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.
El vehículo también se conduce como un Audi auténtico en términos de confort y dinámica. Además, el concepto AUDI E ha adoptado funciones de asistencia al conductor altamente innovadoras y específicas de China. Ofrecen una experiencia de conducción que es igualmente relajante y segura, ya sea en autopistas, en tráfico denso de megaciudades e incluso cuando se utiliza el estacionamiento automático.
El concept car está equipado con una batería de 100 kWh, que permite una autonomía de 700 km medida según CLTC cuando está completamente cargada, la Plataforma Digitalizada Avanzada también cuenta con una innovadora arquitectura de 800 voltios con carga súper rápida: solo 10 minutos de carga rápida son suficientes para más de 370 km de autonomía, lo que significa que la carga es tan rápida y cómoda como repostar combustible en un automóvil convencional.
Diseño de Audi, adaptado a los clientes chinos: el diseño exterior del concept car es minimalista y tranquilo, pero sigue siendo llamativo, gracias a los suaves pasos de rueda redondos y a los gráficos de iluminación envolventes en ambos extremos. La silueta Sportback tiene una línea de techo plana y alargada y parece dinámica al tiempo que ofrece mucho espacio interior.
Muchos de los expertos que trabajaron en el concepto de vehículo llevan años en el Estudio de Diseño de Beijing. Como resultado, han desarrollado un profundo conocimiento de los códigos estéticos tradicionales de China, así como de los deseos de los clientes chinos.
El equipo de diseño de interiores priorizó la combinación del confort por el que la marca es conocida y la perfecta integración de la tecnología. De este modo, los usuarios experimentan el concepto AUDI E como un oasis elegante, cómodo y conectado apto para el estilo de vida urbano en las megaciudades de China.
La consola central ofrece espacio de almacenamiento abierto para dos teléfonos. La pantalla táctil curvada 4K de pilar a pilar ofrece una nueva dimensión de información accesible intuitivamente. Los retrovisores exteriores digitales están integrados en esta pantalla.
El AUDI Control, una barra sensible al tacto, que se encuentra debajo del AUDI Assistant en la consola central, es un ejemplo perfecto de controles táctiles y funciones digitales que se combinan en una sola pieza de diseño premium; se puede utilizar para navegar por cualquier contenido en la pantalla grande sin esfuerzo, se adapta contextualmente a cualquier función o contenido con el que interactúen los usuarios.
Deja tu comentario