Autos

El nuevo Porsche 911 Carrera T es manual: Esto es lo que debes saber al respecto

Checa los detalles de esta nueva belleza alemana que seguro le encantará a los puristas de la conducción. Te decimos todo lo que debes conocer.

Porsche ha realizado algunos cambios para mantener el 911 Carrera T lo más puro posible para 2025. El fabricante de automóviles solo ofrecerá el Carrera T 2025 con una opción de caja de cambios (una transmisión manual de seis velocidades) y el modelo ahora estará disponible como convertible. por primera vez.

La caja de cambios, que utiliza las primeras seis relaciones de la manual de siete velocidades de la generación 992.1, conecta las ruedas traseras con el familiar motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo que impulsa el Carrera estándar; Porsche ofrecía anteriormente el T con una transmisión manual de siete velocidades o una PDK de ocho velocidades.

Ese motor produce más caballos de fuerza en el Carrera T actualizado que antes (388 versus 379), pero genera las mismas 331 libras-pie de torque, impulsando al cupé a 60 millas por hora en 4.3 segundos; el Cabriolet necesita 4,5 segundos para completar el recorrido. El convertible tampoco es tan rápido, alcanzando un máximo de 182 millas por hora en lugar de 183.

Porsche también mejoró la capacidad de frenado del T instalando discos delanteros y traseros de 13,8 pulgadas con pinzas fijas de seis pistones en lugar de cuatro como el modelo anterior. El T también tiene dirección estándar en el eje trasero, barras estabilizadoras revisadas y sistema Porsche Torque Vectoring. Lleva llantas escalonadas de 20 y 21 pulgadas delante y detrás, y Porsche Active Suspensión Management regresará en 2025.

El fabricante de automóviles dice que el cupé Carrera T 2025 es la variante más liviana del 911 Carrera con 3,316 libras, la transmisión manual de seis velocidades, los vidrios livianos y la reducción del aislamiento acústico mantienen el peso bajo, y los clientes pueden perder aún más kilos con los asientos individuales opcionales de plástico reforzado con fibra de carbono.

Porsche diferencia el Carrera T con detalles en gris vanadio metalizado en las carcasas de los espejos laterales, las ruedas y las insignias; el modelo también luce tubos de escape deportivos de acero inoxidable negros, el alerón delantero GTS y calcomanías exclusivas en las ventanas laterales traseras, mientras que un paquete exterior agrega detalles en Gentian Blue.

En el interior, el color gris vanadio es estándar y la palanca de cambios cuenta con una manija de bola de nogal, un paquete interior trae los detalles Gentian Blue a la cabina reemplazando las costuras decorativas, los cinturones de seguridad y las inserciones del tablero en negro.

¿Qué te parece esta joya alemana?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising