Autos

BMW M5 Touring 2025: El alemán que te enamorará

Checa los detalles de este auto atractivo y alemán que seguro te encantará, no te pierdas esta información.

BMW M GmbH da a su ofensiva de productos otra inyección de ritmo con la presentación de un modelo de alto rendimiento que ofrece una combinación única de altas prestaciones, diseño extrovertido y deportivo y espacio interior versátil; el nuevo BMW M5 Touring eleva a un nivel completamente nuevo la fusión de una extraordinaria dinámica de conducción con una consumada usabilidad diaria y capacidad para recorrer largas distancias por las que los coches BMW M son famosos.

Su sistema M HYBRID produce una potencia máxima de 535 kW/727 hp y un par máximo de 1.000 Nm (737 lb-ft) para ofrecer un rendimiento embriagador tanto en carretera como en circuito, al mismo tiempo, el sistema de propulsión parcialmente electrificado permite una conducción casi silenciosa y libre de emisiones con una autonomía de hasta 67 kilómetros (42 mph).

Además, el distintivo concepto de vehículo del nuevo BMW M5 Touring se refleja tanto en su diseño exterior como en su interior, los pasos de rueda y los faldones laterales notablemente ensanchados y el diseño específico M de los faldones delantero y trasero distinguen claramente al BMW M5 Touring del BMW Serie 5 Touring. El nuevo M5 Touring tiene hasta 1.630 litros de capacidad de carga flexible para actividades de ocio y viajes.

La incorporación de un modelo Touring a la oferta de la marca en el segmento de alto rendimiento se basa en éxitos pasados ​​y actuales; BMW M GmbH presentó por primera vez una variante Touring en 1992 junto con la segunda generación del BMW M5 Sedán.

En 2007, la cuarta generación de esta berlina de altas prestaciones también contó con un hermano BMW M5 Touring. Y ahora la nueva edición garantiza que los clientes podrán elegir entre dos variantes de carrocería del BMW M5 por tercera vez en sus 40 años de historia.

El considerable entusiasmo generado entre los fans de la marca BMW M por la simbiosis de prestaciones excepcionales y espacio extra se pone de manifiesto en la fuerte demanda actual del primer BMW M3 Competition Touring con M xDrive.

Su frontal específico M identifica inmediatamente la variante Touring como miembro de la familia de modelos. En el centro se encuentra la parrilla de riñón de nuevo diseño de BMW M, acabada en Negro de alto brillo y casi completamente cerrada. La insignia "M5" se muestra en la barra doble horizontal típica de M.

Mientras que el centro de la parrilla en forma de riñón de BMW M alberga los sensores de los sistemas de asistencia al conductor, en su sección inferior, dos pequeñas entradas de aire mate garantizan un control óptimo de la temperatura al canalizar eficientemente el aire que entra hacia el radiador.

El enfoque purista permite una estética de diseño innovadora, que se presenta con un efecto sorprendente mediante el marco negro y la iluminación de contorno BMW Iconic Glow de serie para la parrilla renal BMW M.

El empuje instantáneo disponible del motor eléctrico y el considerable apetito por las revoluciones del motor V8 allanan el camino para tiempos de aceleración notables; el BMW M5 Touring acelera de 0 a 100 km/h desde parado en 3,6 segundos y alcanza los 200 km/h en 11,1 segundos.

El par máximo del sistema de 1.000 Nm (737 lb-ft) del motor M HYBRID proporciona además una extraordinaria elasticidad, que se refleja en una aceleración de 80 a 120 km/h en 3,1 segundos en quinta marcha, la velocidad máxima limitada de 250 km/h (155 mph) se puede aumentar a 305 km/h (189 mph) especificando el paquete M Driver's opcional.

¿Qué te parece el BMW M5 Touring?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising