Rediseño de Google Glass ya está llegando a las manos de los usuarios Beta

Google trabaja en anteojos adaptables para la prenda electrónica

El recién anunciado rediseño de Google Glass ya está llegando a las manos de los participantes de la Beta del dispositivo. Kel Bucey, programador en la compañía dedicada al desarrollo de apps Brick Simple, es el primer usuario en ser visto con la actualización, que no tiene costo para quienes hayan comprado el primer modelo de Google Glass antes del 28 de octubre.

El nuevo modelo cuenta con un audífono que también es compatible con el antiguo Glass por medio de su puerto mini USB. Aún así, la nueva versión permite seguir utilizando el método óseo de transmisión de sonido.

Una de las características más pedidas es que el dispositivo pueda montarse ya sea en anteojos o lentes de sol, por lo que Google anunció que están trabajando en esa capacidad: “Los anteojos graduados para Glass todavía no están del todo listos, pero este Glass será compatible con ellos una vez que salgan. Podrás quitar la banda de titanio y reemplazarla con anteojos compatibles que se adapten a tu estilo, preferencia y graduación.”

En lo que esas gafas salen a la venta, un usuario del primer modelo de Google Glass adaptó el dispositivo a sus lentes de sol con un método muy sencillo, y es posible que también pueda lograrse con el rediseño de la prenda tecnológica.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising