Parece que Google tiene planes para implementar Glass en anteojos tradicionales, y así evitar que sus usuarios sean víctimas de miradas extrañas y curiosas por donde pasen. Sin embargo, como la normalización de los lentes inteligentes aún parece estar lejos de llegar, el profesional en marketing en línea, Sean Percival, decidió crear su propia solución.
En su blog, Percival mostró su propuesta de un Google Glass más discreto al montarlo en unos lentes de sol, Persol, con sólo una brida; esto después de cortar la patilla derecha de los anteojos a la mitad para que Glass se adaptara sin problema.
Para que la adecuación tuviera un aspecto lo más discreto posible, Percival mantuvo el mismo color para todos los componentes: lentes de sol con armazón negro, Google Glass negro y brida negra. Así que si tienes Glass y unos lentes oscuros de un color distinto o con estampado, los resultados podrían ser contraproducentes en cuanto a discresión. Pero una de las ventajas generales de esta modificación es que Google Glass se vuelve plegable con el nuevo armazón, pues el dispositivo original no tiene esta capacidad.
Si Google Glass tiene éxito una vez que llegue al mercado, es posible que nazca un servicio de adaptación a anteojos a partir de esta sencilla modificación ideada por Sean Percival.
Deja tu comentario