Autos

Ford Performance: ¡La línea automotriz ideal para los amantes de la conducción radical!

Checa los detalles de este gran evento en las curvas de Mexico Drive Resort, ¡nos dieron una sorpresa muy especial!

Bajo un cielo azul y un aire otoñal, las curvas del circuito Mexican Drive Resort nos recibieron para dar paso a un evento de Ford Performance sin precedentes, pues nos enfrentamos a diversas pruebas en Off-Road y pista con distintos miembros de la familia de esta marca de autos americana, además de que nos encontramos con una sorpresita que seguro te hará babear.

Ford Performance se integra por vehículos para los amantes de la conducción radical, pudimos probar vehículos como Mach-E, Mustang, Mustang Dark Horse, Mustang Mach-E Rally y la familia Raptor.

Esta división de la marca americana está hecha para aquellos que no le temen a ir a grandes velocidades en curvas, caminos difíciles y climas adversos, es por eso que tenían que traernos a un digno representante de los amantes de la conducción, ¡el mismísimo Checo Pérez!

Así es, el piloto de Fórmula 1 se hizo presente en el evento, dejando bien marcada la llanta de un Mustang Dark Horse en las curvas de Mexico Drive Resort y por supuesto, no pérdió la oportunidad de enfatizar lo mucho que le entusiasma la llegada de Ford a Red Bull Racing en 2026.

Checo Pérez dijo que considera que la familia Ford tiene muchas cosas buenas por aportar a Red Bull, remarcando que es una muy buena alianza para todos, ¡ese sí que es un ganar-ganar!

Al preguntarle qué vehículo de la familia Ford Performance eligiría, su respuesta obvia fue el tremendo Mustang GTD, el cual ofrece 800 HP y más de 190 mph de velocidad máxima, por lo que es ideal para el circuito y la vida urbana, sin embargo, enfatizó que por supuesto todo depende de a qué situación de conducción te vas a enfrentar, pues la línea Raptor es ideal para caminos montañosos y complicados.

Nos emocionó pensar que habían traído el Mustang GTD, pero lo cierto es que era un DOMI, sin embargo eso no quita que pudimos hacernos a la idea de cómo es ese Muscle Car que ha hecho temblar a los autos de alto performance europeos, pues cuenta con un eje de transmisión de fibra de carbono liviano conectado a un transeje trasero de 8 velocidades, para un distribución de peso de casi 50/50, tiene como objetivo de despejar las 73 curvas y esquinas de Nürburgring en menos de 7 minutos.

El precio del Mustang GTD es de 325,000 dólares, lo que se traduce a 5.5 millones de pesos, ¿te lo comprarías?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising