El Land Rover Defender ingresa al año modelo 2025 con pocos cambios, aunque hay elementos que mejoran el lujo.
Entre los nuevos paquetes hay algunos que mejoran las cualidades de conducción, otros que mejoran la capacidad en climas fríos o al remolcar, y algunos que aumentan el confort.
Los ejemplos incluyen un paquete todoterreno con un diferencial activo electrónico, portaequipajes en el techo, neumáticos todo terreno y una función de detección de vadeo. A esto se le puede unir un paquete todoterreno avanzado que agrega suspensión neumática, modos de conducción todoterreno y más.
Para el interior, hay paquetes como el Comfort and Convenience Pack que agrega iluminación ambiental, un sistema de audio Meridian y un refrigerador en la consola frontal. Un paquete interior Premium Upgrade agrega detalles de cuero adicionales y asientos delanteros con calefacción y refrigeración de 14 posiciones con función de memoria.
Los compradores del Defender 130 alargado podrán optar por asientos tipo capitán, lo que facilitará el acceso a la tercera fila. Los asientos tipo capitán cuentan con funciones de calefacción y refrigeración, así como con reposabrazos individuales.
Los sistemas de propulsión se mantienen sin cambios. Dependiendo del grado, se puede elegir entre un motor turbo-4 de 2.0 litros con una potencia de 296 hp, un híbrido suave de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros con una potencia de 395 hp o un V-8 sobrealimentado de 5.0 litros supercargado con una potencia de 493 o 518 hp.
Para los que buscan el máximo rendimiento, JLR revelará el nuevo Defender Octa el 3 de julio. Esta será una oferta potente impulsada por un V-8 biturbo de 4.4 litros que probablemente produzca más de 600 hp.
Deja tu comentario