En la Feria Náutica de Porto Rotondo, en Cerdeña, FIAT recibió a los invitados con uno de sus modelos más recientes y revolucionarios: el Fiat Topolino Dolcevita. La versión "abierta" de Topolino realza el carácter veraniego y de Riviera, que se vive de forma cada vez más sostenible gracias a la motorización 100% eléctrica y se integra perfectamente en el contexto de la Feria Náutica, que presta especial atención al tema de la sostenibilidad medioambiental como como lo demuestra el espacio íntegramente dedicado a los barcos propulsados por electricidad.
Mantiene las dimensiones supercompactas con solo 2.53 metros de largo. Tiene una autonomía de 75 km, fácil recarga con un simple enchufe en casa y una velocidad máxima de 45 km/h.
La gama Topolino tiene dos carrocerías, una cerrada y la Dolcevita "abierta", con un único color, un único diseño de llantas, un único interior, pero muchas opciones de personalización, desde un portamaletas exterior trasero a una pequeña ducha exterior para el verano.
Topolino Dolcevita se ofrece al precio de 9,890.00 € (180,000 pesos mexicanos), sin cambios respecto a la versión cerrada, y gracias también a los incentivos estatales, Fiat Topolino Dolcevita está disponible con una solución de leasing de 48 meses con una tarifa mensual a partir de 39 € (710 pesos mexicanos), similar para el Precio de un abono mensual de transporte público.
Deja tu comentario