Para bien o para mal, el futbol es uno de los deportes mejor pagados del mundo, por lo que las más grandes estrellas tienen sueldos estratosféricos. Pero, ¿en qué se gastan ese dinero? Pues resuelta que muchos lo usan en comprarse autos lujosos o clásicos, que cuestan millones de dólares. Si alguna vez te preguntaste cuáles eran los más caros, aquí te dejamos este top 10.
¿Cuáles son los 10 autos más caros de los futbolistas?
10. Pagani Zonda Tricolore de Lionel Messi - $1.70 MDD
Solamente se produjeron 3 modelos del Pagani Zonda Tricolore, pero como Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, se lo pudo comprar.
9. Ferrari Monza SP2 de Zlatan Ibrahimovic - $1.70 MDD
El Ferrari Monza SP2 fue el regalo de Zlatan para sí mismo en su cumpleaños 34. Ahora, un lustro más tarde, el astro sueco acaba de retirarse.
8. Aston Martin One-77 de Samuel Eto'o - $1.80 MDD
Samuel Eto'o es un jugador leyenda en camerún y tuvo un paso destacado por Barcelona y Chelsea. Por eso, pudo permitirse el lujo de adquirir un Aston Martin One-77, que como su nombre indica solo se fabricaron 77 unidades.
7. Bugatti Veyron Pur Sang de Karim Benzema - $1.90 MDD
El Bugatti Veyron Pur Sang es uno de los vehículos más rápidos del mundo, pues puede alcanzar más de 400 km/h, lo que fue un gran aliciente para que el legendario Karim Benzema quisiera comprarlo.
6. Bugatti Veyron Grand Sport de Cristiano Ronaldo - $2.00 MDD
Cristiano Ronaldo es uno de los más grandes jugadores del mundo, y al parecer también uno de los más grandes fanáticos de Bugatti. En su colección se encuentra el Bugatti Veyron Grand Sport, que cuesta un poco más que el de Benzema.
5. Ferrari 275 GTB de John Terry - $2.20 MDD
John Terry es una verdadera leyenda del Chelsea y la selección inglesa de futbol. Y de la misma manera, es fanático de los vehículos leyenda: en lugar de un lujoso último modelo, el exdefensa tiene un Ferrari 275 GTB, un clásico modelo que salió a la venta en 1960.
4. Ferrari LaFerrari de Son Heung-min - $3.00 MDD
Como uno de los mejores jugadores asiáticos de la última década, Son Heung-min se puede permitir el segundo Ferrari más caro de esta lista, el elusivo Ferrari LaFerrari, con un precio de 3 MDD.
3. Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo - $3.00 MDD
Llegamos al top 3, obviamente confirmado por CR7 y Lio Messi. En el #3 está el Bugatti Chiron del futbolista portugués, que era el auto más veloz del mundo en 2019.
2. Bugatti La Voiture Noire de Cristiano Ronaldo - $18.60 MDD
Los 2 autos más caros de la lista tienen un salto dramático de precio respecto a los demás. El #2 es el Bugatti La Voiture Noire de CR7, que tuvo que ordenar en 2019 pero recibió hasta un año después, debido a que fue fabricado bajo pedido. Con un precio de $18.6 MDD, el precio se vuelve astronómico.
1. Ferrari 335 S Spider Scaglietti de Lionel Messi - $35 MDD
A pesar de que el Ferrari 335 S Spider Scaglietti no es el auto más vistoso de la lista, fue parte de una subasta. Por lo tanto, Lionel Messi tuvo que desembolsar una cantidad mucho más alta de lo que le hubiera costado si lo hubiera comprado cuando salió originalmente... en 1957. Con un costo de $35 MDD, este es el auto más caro del mundo perteneciente a un futbolista.
¿Qué te parece esta lista? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario