El futbol es un deporte bastante peligroso, pues los jugadores son propensos a lastimarse o lesionarse dentro y fuera de la cancha, lo que los hace perderse partidos. Lo que no es común es que un jugador se lesione jugando videojuegos... pero acaba de pasar.
De acuerdo con información de South Wales Argus, el jugador de 26 años Courtney Baker-Richardson, que juega para el Crewe Alexandra FC, había tenido un buen inicio de temporada, marcando 7 goles en 12 apariciones. Sin embargo, nada preparó al cuerpo técnico para una lesión de cadera que lo afectó y lo hizo perderse un partido, por jugar en su Xbox con demasiada intensidad.
Según la información, Baker-Richardson estaba jugando Xbox en su sofá, cuando dejó caer su pierna sin mucho cuidado y la giró, lo que causó un tirón en los músculos de la cadera. Al parecer, no es la primera vez que el joven deportista sufre una lesión en esa ubicación, lo que lo hace más propenso a recaídas.
"Lo hizo de una manera inocua, lo cual bastante ad hoc para nosotros con las lesiones que hemos tenido últimamente", dijo el jefe del Crewe, Alexandra Alex Morris."Es un área de su cuerpo donde ha tenido problemas antes. No hay nada que podamos hacer al respecto, pero está recibiendo tratamiento y, con suerte, se compondrá".
En estos momentos, el Crewe Alexandra se encuentra en la posición #12 de la Football League Two, la 4°. división de fútbol de Inglaterra, y está luchando por subir a 3°. Sin embargo, con lesiones de este tipo, seguramente lo va a tener muy difícil.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario