Durante años, Denuvo ha sido la solución DRM antipiratería favorita de la mayoría de los videojuegos en computadora, consolas y móviles. Hasta el momento, había una marca que no tenía este sistema de protección, Nintendo, pero estos días terminaron: ¡Denuvo llegará a los juegos de Switch!
Por medio de redes sociales, Irdeto, la compañía desarrolladora de Denuvo, confirmó que ya está trabajando activamente para incluir el sistema de protección antipiratería en los juegos de Nintendo. De esta manera, aunque los usuarios lleven los archivos ejecutables para ser emulados en PC, no van a ejecutarse.
Denuvo by Irdeto launches the first Nintendo Switch Emulator Protection technology to safeguard games launched on Nintendo Switch.
— Denuvo by Irdeto (@gamingatdenuvo) August 24, 2022
Read more: https://t.co/uoUYXKzUKg
#irdeto #denuvo #cybersecurity #anticheat #antitamper #piracy #ProtectYourGames #EmulatorProtection pic.twitter.com/FJZyRCibKK
Irdeto recordó a la gente que Denuvo ayuda a los desarrolladores a incrementar sus ingresos, especialmente durante las primeras semanas de lanzamiento de un juego, pues es cuando se genera la mayor parte de las ganancias. Quien quiera un juego nuevo de Switch, tendrá que comprarlo, pues no podrá simplemente emularlo.
“En Denuvo entendemos que la piratería afecta negativamente a la industria del juego y estamos trabajando con las partes de la industria para garantizar que tengan las últimas tecnologías de protección disponibles para ellos. Nuestro equipo se complace en brindar una solución que ayude a los desarrolladores y editores a combatir el problema de la piratería de Nintendo Switch”, dijo Reinhard Blaukovitsch, director general de Denuvo por Irdeto.
Por supuesto, para que Denuvo funcione, los desarrolladores tienen que decidir incluirlo en sus juegos. Además, históricamente este sistema afecta negativamente el desempeño de los títulos, aunque en este caso Irdeto asegura que el sistema de protección no afectará la experiencia de juego.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario