Hace aproximadamente un año, Jack Dorsey, fundador de Twitter, vendió el primer tweet de la historia como NFT a un precio de casi $3 MDD. Ahora, un año más tarde, el comprador está tratando de revenderlo, pero no le está yendo tan bien.
Sina Estavi es quien está en posesión del primer tweet jamás creado, pero ahora en 2022 decidió deshacerse de él. Por eso, a través de la red social anunció hace algunas horas que lo pondría a la venta a través del mercado de NFTs OpenSea y que donaría el 50% de las ganancias a a caridad. Lamentablemente para el magnate, las ofertas no están siendo tan variadas ni tan altas como uno poría pensar, por esta pieza tan importante de la historia del Internet.
Si revisamos el historial de ofertas, éstas comenzaron con 0.0019 ETH ($5.73 USD). Sí, empezaron a subir, pero no mucho. Hace solo unas horas. el mismo Stavi confirmó en Twitter que la oferta más alta recibida hasta ese momento era de solo 0.0907 ETH ($273 USD), lo cual es solo una pequeña fracción de los $2.9 MDD pagados en 2021.
A estas alturas la oferta actual es ciertamente mucho más alta, pues es de 3.3 ETH ($9958.18 USD), 164900% sobre su precio base. Y aunque es una cantidad de dinero considerable, sigue siendo muy baja en comparación con los $3 MDD.
Para empeorar las cosas, el mismo Jack Dorsey le recriminó a Estavi, preguntando por qué solo donará el 50% de las ganancias y no el 99%.
why not 99% of it?
— jack (@jack) April 7, 2022
Con esto, el magnate seguro habrá aprendido a no confiar tanto en la especulación.
Deja tu comentario