Twitter es una plataforma en la cual podemos conectar con múltiples amigos, familiares, empresas y celebridades:mientras utilizas esta red social, seguramente te has percatado de algunos usuarios que cuentan con una marca azul, la cual denota una cuenta verificada. Aunque el proceso de verificación podría ser considerado como difícil, en realidad es bastante sencillo: a continuación, te proporcionamos con los pasos a tomar para realizar el proceso de verificación de tu cuenta en Twitter.
1. Primero, necesitamos asegurarnos de que nuestra cuenta tenga esta información:
- Una foto de perfil.
- Una foto de portada o cubierta.
- Un nombre.
- Un sitio web.
- Una biografía.
- Un número de teléfono y cuenta de correo electrónico para realizar tu verificación.
- Tu fecha de cumpleaños (en caso de contar con una cuenta pública).
- Configurar tus tweets como "públicos".
2. A continuación, solo necesitamos entrar a esta página e iniciar nuestro proceso de verificación. En este, nos solicitarán la siguiente información:
- Tu usuario de Twitter.
- Confirmar si tu cuenta pertenece a una organización.
- Proporcionar dos enlaces que ayuden a identificar al usuario.
- Escribir en menos de 500 caracteres por qué debería de verificarse esta cuenta.
3. Finalmente, solo es necesario esperar a la respuesta de Twitter: en caso de que tu verificación no sea exitosa, ¡no te preocupes! Es posible intentar nuevamente una vez que pasen 30 días. Cabe destacar que, en general, Twitter suele verificar con más frecuencia a cuentas que sean parte del "interés público", como la industria de la música, televisión, cine, gobierno o periodismo.
Como podrás darte cuenta, verificar tu cuenta es sencillo. Sin embargo, es importante reconocer que puede resultar ser un trámite tardado: esperamos que esta guía te haya ayudado a entender cómo funciona este proceso.
Deja tu comentario