O.J. Simpson, el jugador de football americano que se volvió infame después del sonado caso judicial en el que fue acusado y exonerado por el asesinato de su exesposa y de su supuesto amante, y que, posteriormente, fue encarcelado durante 9 años tras haber sido encontrado culpable de robo a mano armada y de privación ilegal de la libertad, será liberado la próxima semana. Según el abogado del exfutbolista, Malcolm LaVergne, Simpson ya no puede esperar a salir y entregarse a los pequeños placeres de la vida. Aparentemente, para Simpson, estos placeres incluyen comer un buen corte de carne, mariscos y poner sus manos en el “más reciente iPhone.”
Hasta el momento, el abogado de Simpson no ha aclarado si esto quiere decir que el exfutbolista esperará a poder obtener un iPhone X – esperamos que no, porque sabemos que eso podría tomar un buen rato– o si se lanzará a comprar un iPhone 8 o un iPhone 8 Plus. Algunos otros se preguntan si Simpson simplemente comprará uno de los modelos disponibles y después tratará de adquirir un iPhone X, pero realmente nadie sabe cuál es la situación económica actual del antiguo astro.
Algunas fuentes aseguran que su fortuna se encuentra situada entre $250,000 USD y $3 MDD. De cualquier manera, se dice que Simpson todavía debe millones o decenas de millones a las familias de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y a la de su amigo, Ronald Goldman, después de haber sido encontrado responsable por sus muertes en un juicio civil.
Claro que también existe la posibilidad de que Apple se acerque a Simpson para ofrecerle un nuevo iPhone, aunque esto suena un poco improbable, ya saben, después de todos esos delitos por los que fue encarcelado. De cualquier manera, un iPhone suena como una petición extraña para una persona que acaba de pasar 9 años encerrado en prisión.
Deja tu comentario