La construcción de la nueva Apple Store en el centro de Chicago está por terminarse y esta semana DNA Chicago ha reportado uno de sus nuevos detalles: el techo tiene forma de MacBook gigante. En la parte superior de la tienda se observa cómo un equipo de constructores colocan el logo de Apple justo en el centro del techo, por lo que acompañado del color plata y el biselado, luce justo como una MacBook enorme.
Esta tienda, diseñada por la empresa británica Foster+Partners, es una relocalización de la icónica tienda original de Apple en Chicago y cuenta con 20 mil pies cuadrados (aprox. 1858 metros cuadrados) de espacio. Cuando esté terminada, esta tienda contará con paredes de cristal y el ya develado techo de fibra de carbono con forma de MacBook.
Los primeros renders de esta tienda fueron develados en 2015 y de acuerdo con el Chicago Tribune, las paredes serán completamente de cristal y los rangos de altura varían desde 14 a 32 pies (4.27 a 9.75 metros). Esto debido a que la tienda se encuentra en un espacio inclinado, justo al lado de unas escaleras.
Aunque el logo de Apple no estaba en los planes originales, los diarios reportan que este se incluyó apenas el pasado 28 de marzo. El techo está construido a partir de un ligero material que también es utilizado en los yates, para así mantenerlo delgado. El techo mide cuatro pies (1.22 metros) en su punto más grueso y cuatro pulgadas (10 centímetros) en su punto más delgado.
A continuación puedes ver el video compartido por DNA Chicago en el que se muestra el logo en la cima del techo con forma de MacBook
Deja tu comentario