Startups

Inferno: un súper auto creado por mexicanos

El vehículo cuenta con 1400 hp y 395 kph de velocidad máxima

Un grupo de ingenieros mexicanos fundaron Inferno, una nueva compañía automotriz, que ha creado el primer híper auto en la historia de México: el Inferno Exotic Car.

Este auto cuenta con 1400 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 kph en menos de 2.7 segundos. Inferno está a la altura de algunos otros productores internacionales de híper autos como Koenigsegg, McLaren o Pagani. La velocidad máxima que alcanza el Inferno es de 395 kph y pesa menos de 1200 kg.

Uno de los aspectos icónicos de este auto es su apariencia, pues cuenta con un diseño patentado llamado “metal foam” que nunca se había utilizado en ningún otro vehículo. Este exterior cuenta con una aleación de zinc, aluminio y plata, por lo que ayuda a reducir el peso y al mismo tiempo tiene funciones de híperplasticidad, lo que permite estirarlo hasta 100 veces su tamaño original sin perder sus propiedades.

Aunque fue creado por ingenieros mexicanos, este auto fue diseñado por Antonio Ferrarioli, conocido por el diseño de autos como el Lamborghini Veneno, Aventador SV, Gallardo Super Trofeo y Reventon Roadster, entre otros. Además, el Inferno será construiod en Italia.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La producción de este vehículo está programada para comenzar este año y el precio de lanzamiento todavía no se ha anunciado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising