Desde que se inventaron los vehículos el deseo de la humanidad es lograr que surquen los cielos. A pesar de que existen aviones y helicópteros, tener un automotor que vuele, sigue siendo un sueño. Al menos así era hasta ahora, pues muy pronto conoceremos el primer auto volador del mundo.
AeroMobil es un fabricante de vehículos eslovaco que ha pasado los últimos 3 años desarrollando un coche volador que combina lo mejor de un deportivo de lujo y de un avión ligero. Su modelo Flying Car será finalmente develado en un par de días en el Top Marques Mónaco, uno de los shows de automovilismo más exclusivos e importantes del mundo.
'Realizaremos la conferencia de prensa en Mónaco el 20 de abril', explicó Stefan Vadocz, director de comunicaciones de AeroMobil, a Digital Trends. 'Ofreceremos la mayor parte de la información respecto a las especificaciones, el precio y el volumen de producción', añadió.
Según AeroMobil, el vehículo es una aeronave de 4 ruedas totalmente funcional para que los usuarios puedan decidir si les conviene más llegar a su destino por tierra o por aire. Además, AeroMobil apuntó que su Flying Car cumple todas las regulaciones tanto para coches como para aviones, por lo que, en teoría, es totalmente legal poseerlo y manejarlo.
'AeroMobil tiene como objetivo hacer el transporte personal mucho más eficiente y respetuoso con el medio ambiente porque permite ir significativamente más rápido en viajes de media distancia y en las zonas con limitada o escasa infraestructura vial', asegura la compañía en un comunicado.
Deja tu comentario