Daniel Ek, CEO de Spotify confirmó que uno de los muertos del atentado ocurrido en Estocolmo, Suecia, el viernes pasado, fue Chris Bevington. Bevington trabajó con Spotify durante más de 5 años, en el puesto de director de sociedades globales y desarrollo de negocio, hasta que un conductor, quien trató de matar a la mayor cantidad de personas en una zona comercial de Estocolmo, lo atropelló con un camión el viernes pasado.
Ek rindió tributo y presentó sus respetos en Facebook, con el mensaje que pondremos a continuación, en el que menciona que Bevington tuvo un gran impacto “no solo en el negocio sino en cada uno de los que tuvimos el privilegio de conocerlo y trabajar con él.”
Además de Bevington, otras 3 personas perdieron la vida en el ataque del viernes, perpetrado por un hombre de 39 años, de procedencia uzbeka, quien estaba a punto de ser deportado. Este acto de violencia causó que más de 20,000 personas salieran a las calles de Estocolmo a manifestarse en una vigilia que fue bautizada como Lovefest y en la que participaron también artistas, músicos y políticos. Según Ek, esta respuesta fue “la única luz en este momento profundamente trágico” y que la respuesta de la gente fue un tributo apropiado para su amigo.
"Pensaremos en la bondad y apertura que caracteriza nuestra ciudad. Eso es lo que vamos a construir.", declaró Karin Wanngard, alcaldesa de Estocolmo.
Deja tu comentario