Entretenimiento

Existe una escena borrada de Pesadilla en la Calle del Infierno que cambia por completo la historia de la cinta

Nancy Thompson conoce una verdad que involucra a su familia

Hay veces en que las escenas borradas de películas —que después deciden incluir en versiones caseras— son sólo relleno, no aportan nada a la trama que vimos en pantalla. Ése no es el caso de la que te compartimos en esta ocasión: tiene que ver con la obra de Wes Craven, Pesadilla en la Calle del Infierno.

Todos la hemos visto más de 1 vez; conocimos la historia que hay detrás de Freddy Krueger por medio de una conversación, llevada a cabo en un sótano, entre la protagonista, Nancy Thompson, y su madre, Marge, donde la mujer explica a su hija que, hace varios años, ella y otros padres de Elm Street hicieron justicia con sus propias manos y asesinaron a Freddy; como prueba del crimen, la mamá le enseña una posesión no tan preciada: las garras del asesino de niños; y ahí termina el corte.

La versión extendida de la escena descrita revela un secreto que cambia por completo esa historia: antes de mostrar el guante, Marge Thompson confiesa que Nancy no siempre fue hija única, tuvo 3 hermanos: Glen, Rod y Tina, los cuales fueron asesinados por Freddy. Ello explicaría por qué sus padres estuvieron involucrados en la muerte del criminal, y también, sería la razón por la que los Thompson son asediados.

Tal secuencia no se encuentra en todos los lanzamientos caseros de Pesadilla en la Calle del Infierno, es rara; por eso, algunos de nosotros no teníamos conocimiento de su existencia. Cuéntanos ¿qué te pareció?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising