En ocasiones anteriores te he platicado sobre algunas funciones escondidas en iOS. Si hacemos cuentas, pueden ser hasta 25, pero por más que he buscado e investigado, hay al menos 4 que me gustaría ver en mi iPhone y que sólo pude encontrar en el Galaxy S7.
Reacomodar accesos directos en el panel de configuración
En iOS, los usuarios tienen un menú llamado Control Center, al cual pueden acceder con tan sólo deslizar la pantalla hacía arriba. Aquí, es posible encender y apagar algunas opciones, y estoy seguro que la mayoría de ustedes lo utilizan todos los días, pero, ¿por qué no podemos seleccionar los atajos que queremos?
El Galaxy S7 existe la posibilidad de hacer lo mismo, pero desde la parte de arriba. Ahí tenemos más opciones y existe un botón que nos permite seleccionar nuestros favoritos.
¿Qué le cuesta a Apple darnos la misma oportunidad?
2 modos de ahorro de energía
El iPhone es excelente en muchos aspectos, pero la verdad es que aún no es perfecto en la batería y muchos sabemos que puede ser difícil llegar al final del día con 20% o más de energía. Por suerte, recientemente Apple implementó el modo de ahorro de energía, pero no es suficiente y aquellos con un Galaxy S7 lo saben.
En el smartphone de Samsung, los usuarios tienen la opción de encender el modo de energía estándar, pero también hay un modo ultra que corta todas las funciones que no son esenciales y consigue 4 horas con muy poco porcentaje.
Grabación de pantalla
Tomar un screenshot es una de las cosas más fáciles que puedes hace en un iPhone, pero como bien sabes no existe una opción para grabar la pantalla. Si pudiera hacerlo, sería muy fácil para ayudarle a mis amigos y familiares a resolver problemas con sus teléfonos o subir a YouTube algún truco nuevo que aprendí con mi smartphone. Mientras tanto, aquellos con un Galaxy S7 la tienen fácil, pues sólo necesitan dirigirse a Configuración/Características avanzadas/Juegos/Herramientas de Juegos y habilitar la opción de grabar pantalla. Aparecerá un botón flotante y bastará presionarlo una vez para iniciar la grabación.
¿Puedes hacer todo con una sola mano?
Si tienes un iPhone 6s, lo más probable es que puedas operarlo sin problemas con una sola mano, pero si tienes un iPhone 6s Plus, aunque toques 2 veces home para alcanzar lo que se encuentra en la parte superior, la verdad es que escribir con una sola mano es casi imposible.
En el Galaxy S7, puedes entrar a Configuración/Características Avanzadas y ahí activa la opción que te permitirá operar el equipo con una sola mano.
Como puede ver en la imagen, toda la pantalla se hace pequeña y si vas en el transporte público, podrás contestar mensajes sin terminar en el piso.
Deja tu comentario