La publicidad de Apple siempre ha tenido ese efecto encantador e hipnótico en muchos de nosotros —dicen que los ves en reversa se escuchan ¡invocaciones al diablo!—, la forma en la que anuncian sus productos generan un impulso maniático en los más débiles y de bolsillo alegre.
En esta ocasión nos sorprendieron con un comercial donde prácticamente no muestran nada del iPhone 6s, más que la nueva función de Siri “manos libres” y no pudieron encontrar una mejor forma que con la ayuda del entrañable monstruo Come-Galletas de Plaza Sésamo.
Independientemente del descarado uso de un icono que remite a la niñez de muchos para vender un teléfono, en los pocos minutos de duración de este comercial, podemos ver a Cookie —como le conocen en Estados Unidos— usar el asistente virtual para ayudarle con la terrible espera de preparar galletas. Lo que más me llamó la atención del anuncio, no fue que Cookie use un iPhone, ni que muestre los síntomas de un adicto a las drogas, sino que en medio de su espera, se pone a jugar a los títeres con los guantes de cocina…
Un muppet, haciendo muppets con sus manos de muppet… ¡Muppetception!
Deja tu comentario