Con el lanzamiento del Galaxy S6 y S6 edge, finalmente Samsung logró darnos unos smarphones con un diseño que nos dejó con la boca abierta. Hace unos momentos, la compañía presentó en el Mobile World Congress 2016, los nuevos modelos Galaxy S7, los cuales son muy parecidos en diseño a la generación anterior, pero créeme, están llenos de gratas sorpresas.
Aunque el diseño del Galaxy S6 edge es increíble, debes saber que no era prefecto, pero el S7 ajustó prácticamente cada uno de los detalles para ofrecernos una experiencia renovada. Con el Galaxy S7 edge, notarás que ahora se siente más ergonómico al sostenerlo con la mano y es más fácil levantarlo después de dejarlo en una mesa. El lector de huellas digitales, ahora es más plano y el sensor de la excelente cámara ahora es menos pronunciado.
Estas son las características que no encontrarás en el Galaxy S6:
Pantalla siempre activa
Podrás mirar el reloj o tus notificaciones discretamente. Samsung promete que esta función no afecta el rendimiento de la pila.
Batería de larga duración
¿Quién necesita el USB Type-C cuando tienes carga inalámbrica? La batería del Galaxy S7 edge ofrece 3500 mAh, cuando el Galaxy S6 sólo brinda 2600 mAh.
Más almacenamiento
¡Aleluya! Samsung nos devolvió la oportunidad de ampliar la memoria de nuestro equipo.
Resistente al agua
El teléfono cuenta con certificado IP68, lo que significa que te puedes meter a bañar con él o sumergirlo en una alberca durante 30 minutos y a no más de 1.5 metros de profundidad.
La mejor cámara en un smartphone
Ahora tiene un diseño más discreto y ofrece 12 megapixeles con apertura f/1.7, lo que significa que podrás capturar asombrosas fotografías en condiciones de poca luz.
La cámara enfoca hasta 3 veces más rápido gracias a su sistema de pixeles duales, el cual aprovecha los 12 millones de pixeles para enfocar velozmente cualquier objeto estático o en movimiento. Algunas cámaras profesionales Canon utilizan una tecnología similar
Especificaciones
Pantalla
Galaxy S7: Super AMOLED QHD de 5.1 pulgadas
Galaxy S7 edge: Super AMOLED QHD curva 5.5 pulgadas
Gorilla Glass 5
Procesador
Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820
Exynos 8890
Memoria
32/64 GB internos
microSD hasta 200 GB
4 GB de RAM
Batería
Galaxy S7: 3000 mAh
Galaxy S7 edge: 3600 mAh
Sensores
Lector de huellas digitales, acelerómetro, giroscopio, sensor proximidad, brújula digital, barómetro, ritmo cardiaco y lector SpO2.
Disponibilidad
En algunos países puedes preordenarlo a partir del 23 de febrero y estará disponible a la venta a partir del 11 de marzo. Si logras preordenar el Galaxy S7 o el Galaxy S7 edge, obtendrás de regalo un Gear VR.
Deja tu comentario