¿Te acuerdas del Sony Ericsson T68i o del espantoso pero muy popular Motorola V300? En esos equipos era imposible tomar una buena fotografía y ni hablar de tomar video. Es impresionante cómo han evolucionado las cámaras de nuestros smartphones, tanto, que hoy día algunos cineastas y productores consiguen el mismo resultado con un teléfono que con equipo profesional.
El ejemplo más reciente es 1 video de surfistas hecho por el videógrafo Sven Dreesbach, donde capturó la esencia del contacto y la conexión entre el ser humano y la naturaleza. Además de que el video es impresionante, es increíble saber que fue grabado en su totalidad con un iPhone 6s Plus.
Debes saber que para lograr ducha calidad, Dreesbach se apoyó en un estabilizador y no dudes que el video pasó por un proceso de edición y corrección de color. El videógrafo dice que prefiere usar un iPhone debido a que es muy costoso rentar equipo profesional; además, señaló que el mar no es algo que se pueda domar y con el smartphone tiene la oportunidad de regresar otro día si es que las condiciones no fueron las ideales.
Otra razón por la que el iPhone resulta una excelente opción para grabar este tipo de videos, es gracias a que captura a 120 cuadros en HD y se puede aprovechar muy bien la opción de slow motion.
No te pierdas el video:
Deja tu comentario