Lo siento mucho fans de los Denver Broncos, al parecer volverán a perder el Super Bowl como hace 2 años —por lo menos ahora no será una paliza—. Según la predicción de Madden NFL 16, las Carolina Panthers serán el equipo vencedor del Super Bowl 50 que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero.
En la clásica simulación del videojuego oficial de la NFL, el equipo de Carolina del Norte se impuso 24-20 sobre los Broncos de Denver, quienes regresan al Super Bowl después de haber sido aplastados hace 2 años por los Seattle Seahawks.
Para los que dudan de los poderes predictivos de Madden, esta tradición de simular los partidos de Super Bowl lleva 12 años, durante los cuales ha acertado 9 veces el ganador del partido. Aunque todo puede pasar el próximo domingo, no se deben ignorar las estadísticas.
De hecho, para llevar a cabo esta simulación, los desarrolladores ponen a jugar a los equipos con sus alineaciones más comunes y elevan la dificultad del partido a All-Madden, o sea la más competitiva. Obviamente todo lo hace la inteligencia artificial, ninguna persona toca los controles hasta que el juego ha terminado.
Además del marcador, la simulación también colocó a Cam Newton, quarterback de Carolina, como el jugador más valioso con 19 de 26 pases completos para 216 yardas, un touchdown y una intercepción. El año pasado, Madden NFL 15 predijo que Tom Brady sería el MVP del Super Bowl XL con 335 yardas y 4 anotaciones. Lo impresionante fue que en el partido real, el quarterback de New England se convirtió en el jugador más valioso con 328 yardas (sólo 7 de diferencia con la predicción) y los mismos 4 touchdowns.
Pero no todo está perdido para los Broncos. Hace justo 2 años, Madden se equivocó garrafalmente pues predijo que los de Denver ganarían 31-28 a los de Seattle. Así que fans de los Broncos, es posible que ahora Madden 2016 se equivoque para estar a mano. Recuerden, la esperanza muere al último.
Deja tu comentario