En los primeros capítulos de los Simpson, Bart y Lisa desesperaba a Homero preguntado desde el asiento trasero “¿Ya llegamos?” cada vez que salían de vacaciones, una situación que obvio se inspiró en hechos reales.
Pero este desesperante escenario está a punto de terminar. Chrysler presentó una nueva camioneta que viene equipada con un sistema de entretenimiento integrado en los asientos para los pasajeros de los asientos traseros, similar a una tablet.
Este sistema se llama “Uconnect Theater Rear Seat Entertainment”, en donde los pasajeros pueden ver películas, jugar juegos, navegar por Internet y conectarse con dispositivos móviles para proyectar contenido a sus dos pantallas táctiles de 10 pulgadas.
Este sistema está específicamente diseñado para los viajes largos con niños. Y para eliminar la molesta pregunta “¿ya llegamos?” incorpora una aplicación que muestra automáticamente cada cierto tiempo cuánto falta para llegar al destino.
La automotriz señala que este sistema es similar a la que ya incorporan los aviones y muestra a los niños de forma muy gráfica y precisa -gracias a la geolocalización- cuánto queda exactamente para llegar al destino.
Deja tu comentario