El fin de semana pasado se celebró la entrega 43 de premios AMA’s —American Music Awards— qué si no te suena, pues felicidades, oficialmente eres un chavoruco. En resumen es una premiación de música que ya no escuchas, donde como de costumbre Tylor Swift se llevó todo y con un desfile de celebridades que seguro no conoces o no te importan… salvo por uno: Harrison Ford.
El señor Ford hizo una aparición especial para presentar un pequeño interludio musical-homenaje a John Williams por el quinteto Pentatonix —un grupo de chavales que se hicieron famosos en internet por hacer ruiditos con la boca como los que yo hago cada que me baño—. Desde luego que el que la película más esperada del año se estrene en menos de un mes no tiene nada que ver. Aqui el video:
Me da tristeza ver que los chavos de ahora ya se impresionan con cualquier cosa y que la ovación de pie a Han Solo se sintió súper falsa, además estoy seguro que a ninguno de los Pentatonix les sale el gruñido de Chewie como a mí –¡awrrrroooooooo!—.
Deja tu comentario