Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus podrían ser secretamente resistentes al agua

Este video lo demuestra

En algún punto, todos los usuarios de iPhone han deseado que sus celulares de la manzanita sean resistentes al agua. No es que lo diga por experiencia, pero estos dispositivos por lo general no son a prueba de agua. Afortunadamente, existen youtubers que se dan a la tarea de probar el hardware de los iPhone, y al parecer los nuevos juguetes de Apple son resistentes al agua.

El usuario Zach Straley se aventuró a probar los nuevos iPhone 6s y iPhones 6s Plus, y los colocó en tazones llenos de agua para checar que tanto aguantaban. El resultado fue sorprendente —hasta yo me quedé con el ojo cuadrado—, los smartphones pasaron la prueba después de estar una hora sumergidos en agua.

En el video puedes ver claramente que los iPhone están como si nada, y por si fuera poco el youtuber se lanzó a dejarlos por más tiempo, 48 horas para ser más específico. Como si se tratara de un Samsung o Xperia de Sony, los teléfonos resistieron todo ese tiempo sin presentar fallas.

Claro, tomemos en cuenta que la prueba se hizo en tazones y los iPhone no fueron sometidos a presión alguna. Sinceramente, Apple me ha sorprendido y seguro a ti también. Dejo a tu elección hacer la prueba con agua, pero por favor no quieras imitar a este youtuber que embarró su iPhone con Nutella —iughhh—.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising