Las compañías automotrices hacen de todo para llamar la atención de los consumidores. En esta ocasión, Ford se aventuró en un viaje para redefinir lo que las palabras lujo y comodidad significan, y presentó el primer asiento que se acomoda a tu trasero; nada más placentero que eso (verso sin esfuerzo).
La compañía, por medio de su línea de lujo, reveló los nuevos asientos que estarán disponibles en la versión más reciente del Lincoln Continental. Estos permiten que los glúteos del conductor o cualquier pasajero se ajusten a una de las 30 formas que se pueden generar con unos controles.
Ford explicó el porqué de su creación —calma no haré un copy paste—: a grandes rasgos se trata de hacer más cómodo el viaje para todos los pasajeros y que esas largas horas de manejo sean como estar sentado en una nube. La compañía también tomó en cuenta la posición en la que se encuentran tus piernas al manejar, mientras una se encuentra en reposo, la otra debe acelerar y frenar.
Sin duda, esta creación gustará a más a de uno, sobre todo a los que usan carteras o que debido al paso del tiempo presentan dolor de espalda por la posición en la que se sientan. Con este asiento, Ford da un paso adelante en la innovación automotriz que ahora va más allá de entender las necesidades técnicas de un auto. ¿Te gusta la idea o prefieres moldear los asientos con tu trasero al old style?
Deja tu comentario