Sígueme en Twitter: @konemak
Ayer surgió un rumor acerca de la intención de Netflix de meter publicidad en su programación. Obviamente esa situación causó molestias entre los suscriptores, pues una de las muchas razones por las que la gente prefiere el servicio es que no existen cortes comerciales y que no hace falta esperar para ver las series o películas. Por fortuna, Netflix dijo que no tiene planes de utilizar anuncios para monetizar el servicio.
Netflix spokesman: We have zero intention of putting ads on our platform; no change at all in policy.
— Emily Steel (@emilysteel) June 1, 2015
Es cierto que algunas personas experimentaron con la modalidad de anuncios, pero no hay que alarmarse, estas pruebas son normales y no significan que las pondrán en marcha de forma oficial. Por otro lado, aunque Netflix niegue el rumor, quizás en algunos años cambie de opinión y prefiera añadir un nuevo tipo de suscripción gratuita o de muy bajo costo —es lo que ha hecho a Spotify tan exitoso—. Es cuestión de negocios: si pagas una suscripción, no necesitas ver anuncios, así sucede en cualquier servicio de Internet.
Así que no te preocupes, podrás seguir disfrutando Netflix sin interrupciones ni molestias de publicidad. Me parece que las cosas seguirán igual durante mucho tiempo, pues no creo que a Netflix le convenga perder suscriptores.
UPDATE: Netflix Latinoamérica le confirmó directamente a Qore que en efecto, la compañía no tiene planes de insertar comerciales en su programación. !Viva la libertad!
@emilio_tumbas @QoreTech No te preocupes, Emilio. No estamos planeando probar ni implementar anuncios, sólo trailers de series originales
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 2, 2015
Con información de: BGR
También podría interesarte:
• Netflix estrenó un documental mexicano que no te puedes perder
• Netflix podría revivir Top Gear con un nuevo show llamado House of Cars
• 7 trucos para mejorar tu experiencia en Netflix
Deja tu comentario