Hace unos días, SquareTrade, una compañía que se especializa en pólizas de seguro para gadgets, puso a prueba varios equipos en su famoso Bendbot, el cual dobla prácticamente cualquier smartphone en el test de 3 puntos. En el video que SquareTrade compartió en redes sociales, aparece el nuevo Galaxy S6 Edge, el cual se dobla con más facilidad que el iPhone 6 Plus de Apple. Ante dicha demostración, pocos días después Samsung salió a defender la calidad de sus 2 nuevos smartphones y para esto presentó otro video:
En la prueba, Samsung comprobó que tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge no se doblan ni se destruyen después de aplicar 35.8 kilopondios —que equivalen a la fuerza para romper 5 lápices de madera—. Así las cosas, la compañía exhortó a SquareTrade a efectuar el test nuevamente y que en esta ocasión prueben ambos lados del teléfono, pues Samsung cree que el hecho de sólo exponer el equipo de un lado, puede engañar a los usuarios sobre la verdadera durabilidad de sus smartphones.
Cabe mencionar que en el video de Samsung, nunca aplican la fuerza necesaria para destruir o doblar los equipos por completo, debido a que a la compañía le parece un acto sádico y quiere dejar en claro que pone a prueba sus equipos antes de que salgan al mercado.
Deja tu comentario