El señor Brooks, orgulloso dueño de un Model S P85D de Tesla Motors, decidió que sería buena idea grabar la reacción de sus familiares y amigos cuando les mostraba el Modo de locura (Insane Mode), el cual permite al automóvil eléctrico acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos. Honestamente, creo que Brooks hizo bien al capturar las groserías, risas y caras de asombro de sus copilotos cuando pisaba el acelerador a fondo, pues además de que pasas un rato agradable, te puedes dar una idea del impresionante poder de aceleración del Model S.
Test driving Tesla #p85d ... The insane mode is totally insane ... Instant push of 600+ hp 2.9 sec to 60 mph Wow! pic.twitter.com/MyxUneSaaY
— Bobby B. Grubic (@BobbyGrubic) December 19, 2014
El nuevo P85D cuenta con 2 motores que permiten acelerar de manera súbita. De hecho, en la computadora del automóvil se puede seleccionar el modo Sport o Insane, este último cuenta con una potencia de más de 600 caballos de fuerza, algo realmente sorprendente. Algunos de los automóviles deportivos más lujosos y famosos no alcanzan este nivel de aceleración, así que podrás imaginarte por qué algunos de los pasajeros incluso se asustan.
Te dejamos el video para que lo disfrutes.
Deja tu comentario