Después de todo el revuelo y la decepción causados por el llamado Bendgate, el nombre idiota que le dimos al supuesto problema de diseño del iPhone 6 que hacía que el teléfono se doblara cuando los usuarios lo guardaban en la bolsa del pantalón, Incipio se dio a la tarea de acabar con nuestros problemas. La Trestle es una funda para iPhone 6 Plus cuyo diseño hace que doblarlo sea virtualmente imposible, sin importar qué tan apretados sean tus pantalones.
La Trestle, cuyo slogan se traduciría en algo como “defiéndete de la deformación”, tiene 2 barras metálicas que corren a lo largo de su parte trasera, desde la altura de la cámara hasta la de la antena inferior. Las barras son tan resistentes que la funda, sin teléfono adentro, se dobla menos de 1 milímetro cuando se le aplica presión, pero al colocar un iPhone 6 Plus no se percibe movimiento alguno.
Esta funda fue lanzada a la venta recientemente, su precio es $39.99 USD, está disponible en colores negro/negro, negro/transparente y rosa/transparente y puedes comprarla en el sitio web de Incipio.
Deja tu comentario