Razer lanzará una versión más barata de la smartband Nabu

La variante no tiene pantalla, pero usa su sistema de luces LED para avisar cuando hay notificaciones nuevas

Para Razer no ha sido fácil ganar terreno en el mundo de la tecnología portable, pues su smartband Nabu tardó demasiado tiempo en salir a la venta y ahora que ya está disponible, casi no está llamando la atención. En un intento por hacer más atractivo el concepto de su pulsera inteligente, la compañía lanzará en próximas fechas una variante que al no tener pantalla, tendrá un precio mucho más accesible. Lo interesante es que aún si el concepto es más simple, esta nueva edición permite monitorear las notificaciones del teléfono, por medio de un sistema de luces LED que se encienden de diferente color dependiendo de la aplicación.

Del mismo modo que su antecesora, la Nabu X trata de ser llamativa para un público muy diverso, tanto la gente que acostumbra hacer acondicionamiento físico como las personas que simplemente quieren llevar un registro más detallado de sus actividades diarias. El problema es que sin una pantalla, esta nueva pulsera luce poco útil y en comparación con el resto de los dispositivos similares, no ofrece nada novedoso. De hecho, sólo tiene monitor de sueño, podómetro y otros sensores de movimiento; si acaso la característica que marca una diferencia es lo que Razer denomina Band-to-Band Communication, un sistema de comunicación nativa entre pulseras Nabu que envía al instante la información del dueño de una smartband a otra, con tan sólo un choque de manos entre usuarios.

La Nabu X llegará a mediados de 2015, con un precio de $49 USD, pero estará disponible a en febrero próximo para usuarios de Razer Insider, por tan sólo $19.99 USD. Al igual que la Nabu original, la nueva versión tiene soporte para apps de Nabu Marketplace y es compatible con Android y iOS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising