Pruebas muestran que el iPhone 6 Plus no es tan débil como se cree

Exámenes de estrés revelan que no es tan fácil doblar el teléfono

Recientemente, el sitio Consumer Reports llevó a cabo pruebas de resistencia en diferentes teléfonos para descubrir si la nueva línea de iPhone es tan flexible como el Bendgate sugiere. Cabe recordar que éste se suscitó después de que la cuenta de YouTube, Unbox Therapy, subiera un video donde una persona dobla un iPhone 6 Plus con sus manos.

Las pruebas aplicaron diferentes tipos de presión al iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5, HTC One M8, Samsung Galaxy Note 3 y al LG G3.

A pesar de que los teléfonos de Apple no fueron los más resistentes, tampoco fueron los más flexibles. El primer lugar al teléfono más débil se lo llevó el One M8 que se dobló a los 31.7 kg de presión, mientras que el iPhone 6 Plus soportó casi 41 kg antes de estropearse. El teléfono más resistente de todos los involucrados fue el Galaxy Note 3 que resistió 68 kg de presión antes de deformarse.

Cabe destacar que en las pruebas de Consumer Reports se aplicó presión justo en medio de los teléfonos, su parte más resistente; en tanto que en el video de Unbox Therapy, la presión ejercida se llevó a cabo en el punto que al parecer es el más débil del equipo.

Si quieres ver el video de las pruebas, da clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising