Uno de los beneficios de usar metal en lugar de plástico al fabricar un teléfono o tablet es que la resistencia del armazón es considerablemente mayor, pero en el caso del iPhone 6 Plus al parecer es lo contrario. Con base en los reportes de que el más reciente teléfono de Apple no es tan rígido, los editores de Unbox Therapy pusieron a prueba la oposición del chasis ante un poco de fuerza y descubrieron que se dobla fácilmente.
A pesar de que no parecía ser un defecto de fabricación, el problema podría radicar en la ubicación de la antena LTE, pues la curvatura está en la unión del conector con el chipset del iPhone 6 Plus, justo debajo de los botones de volumen. Curiosamente, la pantalla resiste la presión, sin presentar fracturas ni deformaciones.
Mientras que los usuarios aseguran que esta falla es originada por el uso continuo, como echar el teléfono en el bolsillo frontal del pantalón, el soporte técnico de Apple descarta el defecto en sus cláusulas de garantía. Falta que la compañía dé una declaración oficial al respecto, de otro modo es difícil saber si esta situación afecta únicamente a ciertas unidades o es inherente del diseño del iPhone 6 Plus. También queda la interrogante de qué tan frágil es la versión de 4.7".
Deja tu comentario