Aunque a inicios de este año Microsoft mostró un primer vistazo del regreso del menú de inicio, en esta ocasión el sitio myce reveló 2 capturas de pantalla donde se observa dicha característica y la opción de colocar las aplicaciones estilo Metro en pantalla completa o modo ventana.
Como se aprecia en la primera captura, el menú de inicio no presenta cambios en el diseño. Otro aspecto visible es que la compañía llamó Threshold a la siguiente iteración, la cual podría ser Windows 9 o una actualización sustancial para Windows 8.1.
Microsoft aún no confirma la disponibilidad de dichas funciones, pero algunos rumores aseguran que podrían aparecer a principios de 2015. Sin duda, la empresa está escuchando las peticiones de sus usuarios y la siguiente imagen lo confirma, pues está contemplado que las aplicaciones estilo Metro puedan colocarse en modo ventana.
Windows 8 ofreció, sin duda, una interfaz más amigable para dispositivos móviles como tablets, smartphones y computadoras con pantalla táctil y ahora Microsoft busca balancear su sistema a fin de que sea más funcional para aquellos que buscan una interfaz orientada para teclado y ratón.
Deja tu comentario