La actualización 4.0 de Google Search para iOS incluye nuevas características que mejoran la búsqueda por voz. En la nueva versión de la aplicación, los usuarios pueden hacer preguntas casuales relacionadas con el tema que investigan. Por ejemplo: “¿Cómo está el tráfico hacia el trabajo?” y después de recibir la respuesta: “Y, ¿hacia mi casa?” y obtener la contestación.
Además, la actualización también incluyó integración con Google Now, lo que significa que encontrarás tus publicaciones y temas de interés de manera sencilla y rápida, así como información relevante acerca de tus viajes próximos. Esto quiere decir que si recibes por correo el pase de abordar de un vuelo a París, obtendrás información relevante del Louvre, el Centro Pompidou y otros destinos turísticos importantes
Se piensa que las mejoras de esta función están diseñadas para competir con los asistentes de Microsoft y Apple: Cortana y Siri, respectivamente. Y es que, en un ecosistema tan competitivo como el de los smartphones, muchas veces un mayor nivel de sofisticación deriva en el éxito en ventas.
Deja tu comentario