Desde hace 48 horas, iOS 7.1 está disponible para los usuarios de los gadgets de Apple y su ritmo de adopción es bastante rápido, pues en 2 días llegó a 12%.
La investigación fue realizada por Onswipe, una empresa dedicada a crear sitios web móviles para todo tipo de clientes. El estudio se basó en la cantidad de tráfico generada por dispositivos que ya instalaron la versión más reciente del sistema operativo de Apple.
Aproximadamente 83% de los dispositivos de Apple corren en iOS 7, mientras que 14% usan iOS 6. La adopción de la nueva versión del SO muestra un interés por mantener los teléfonos y tablets de Apple al día de parte de sus usuarios.
La actualización incluye la nueva característica CarPlay, además de múltiples mejoras en la velocidad, pues los tiempos de carga de las animaciones dentro del sistema se disminuyeron. Esto parece haber traído nueva vida al iPhone 4, que no estaba funcionando de la mejor manera después de la actualización a iOS 7. Probablemente, los únicos que no están contentos son los usuarios que tienen un dispositivo con jailbreak.
Si quieres conocer las novedades incluidas en iOS 7.1, puedes leer el artículo especial que preparamos para ti.
Deja tu comentario