Como se esperaba, Apple liberó la versión 7.1 de iOS para que aquellos que poseen un gadget de la empresa.
Entre las novedades importantes, se encuentra la integración con el sistema CarPlay, que fue anunciado la semana pasada y que permite controlar varias funciones de los automóviles compatibles. Esto quiere decir que la aparición de los vehículos que puedan usar esta característica es inminente.
Por otro lado, Siri obtuvo una nueva función, pues ahora puedes presionar el botón para hablar y soltarlo para indicar que terminaste tu petición, lo cual debe hacer más rápida la interacción con la asistente.
iTunes Radio también recibió mejoras, ya que es más sencillo suscribirse tanto a las estaciones destacadas como a iTunes Match y comprar discos completos desde la app.
Finalmente, aquellos con iPhone 4 notarán que mejoró su funcionamiento y quienes sean dueños de iPhone 5s tendrán el modo HDR de la cámara activado por defecto, además de que el reconocimiento de huellas de Touch ID fue mejorado.
Asimismo, se incluyen las tradicionales mejoras a la seguridad y corrección de errores, como el que afectaba a algunos usuarios y que causaba que la página principal en iPhone se cerrara.
Deja tu comentario