La actualización de Windows 8.1 se espera para abril, como parte de las actividades y anuncios de Build, pero parece que un error interno de Microsoft provocó que el software llegara un mes antes de lo previsto.
El software no ha llegado en forma de una descarga fuera de los servidores de la empresa, sino que al aplicar ciertas actualizaciones previas, aparece en el centro de descargas de Windows Update. Uno de los primeros métodos exitosos para descargar la actualización, consistía en hacer cambios al registro de Windows para tener acceso a las actualizaciones previas, pero Microsoft encontró esa vulnerabilidad y la arregló.
Sin embargo, las actualizaciones están disponibles sin necesidad de modificar el registro, gracias a los participantes de los foros de páginas como My Digital Life. El procedimiento es más o menos simple y requiere que descargues e instales cada una de las actualizaciones en el orden correcto y reiniciar el equipo después de cada instalación.
Cada una de estas actualizaciones integran Update 1 para Windows 8.1, que incluye mejoras en el uso de manejo de aplicaciones nativas, búsqueda dentro del equipo y cambios a la interfaz.
Si quieres intentarlo, los links están en Bav0.com, pero si no estás habituado a hacer cambios a tu PC o tablet, es mejor que esperes a que llegue la versión oficial.
Deja tu comentario