Los premios Oscar celebrados ayer, domingo 2 de marzo, fueron para Samsung un evento ideal para promocionar su marca de la mano de las estrellas. Durante su presentación, Ellen DeGeneres sacó un Galaxy Note 3 de su bolsillo para tomarse un par de selfies frente a los espectadores y después subirlas a Twitter. Una de estas fotografías fue un gran éxito para la campaña de Samsung, pues se convirtió en el tweet más retweeteado de la historia de la red social.
If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap
— The Ellen Show (@EllenDeGeneres) March 3, 2014
Por otra parte, no todo fue perfecto para la compañía surcoreana, ya que fuera del momento comercial, DeGeneres tweeteaba únicamente desde su iPhone. Si bien Twitter y muchos otros clientes ya no muestran la plataforma desde la que se publicó un tweet, existen otras aplicaciones como Tweetbot que evidencian este tipo de situaciones, como mostramos a continuación.
Por supuesto, ésta no es la primera vez que ocurre un caso similar. Recordemos a Alicia Keys, que en sus tiempos como directora creativa de Blackberry, en varias ocasiones se le atrapó tweeteando desde su iPhone. Otro caso reciente se suscitó en la cuenta oficial de Xbox en Twitter, pues varios de sus tweets se originaron desde un Android, en vez de utilizar Windows Phone.
Deja tu comentario