Sin duda, Microsoft es el primer partidario de Windows Phone, pero parece que no a todos sus empleados les agrada la plataforma. Esto no representaría ningún problema si dichos trabajadores conservaran sus preferencias para sí mismos, pero el panorama cambia totalmente cuando uno de los frentes sociales de la compañía evidencia su renuencia.
Esta vez, un usuario se percató de que uno de los tweets de la cuenta oficial de Xbox fue publicado desde un dispositivo Android. Aunque Twitter y muchas otras aplicaciones orientadas a la red social ya no muestran desde cuál cliente se publicó un tweet, aún existen herramientas como Tweetbot que poseen la característica, que en ocasiones exhibe cómo las empresas y otras personas se delatan a sí mismas.
Por supuesto, la publicación seguramente se llevó a cabo desde el dispositivo personal del encargado de la cuenta de Twitter, pero no contempló la perspicacia de los usuarios de la red social. No se sabe si Microsoft le proporcionó un Windows Phone para este fin; si fue así, el empleado tomo una pobre decisión al utilizar su dispositivo Android. Pero si no, ¿qué culpa se le puede atribuir si necesitaba hacer su trabajo de manera remota?
Esta no es la primera que a Microsoft le sucede algo parecido. En 2012, Oprah Winfrey publicó un tweet desde su iPad, para promocionar Surface. Pero Microsoft no es la única compañía que ha sufrido esta clase de penas; en una ocasión, se descubrió a Alicia Keys twitteando desde su iPhone cuando era la directora creativa de BlackBerry.
Deja tu comentario