Para un mundo en el que las principales ciudades están prácticamente colapsadas, la búsqueda de una movilidad inteligente es una cuestión prioritaria, de ahí que se analicen conceptos tan diversos como lo es el Microlino.
Se trata de un vehículo minúsculo, de apenas 2.5 metros de largo, que además cuenta con una sola puerta, pues el frente se abre para tener un acceso más fácil al interior. Recuerda mucho al BMW Isetta.
Adentro hay espacio suficiente para dos personas y además queda un espacio de 230 litros para carga. El peso es de solo 500 kg y cuenta con un pequeño motor eléctrico de 17 hp y 66 lb-pie de torque. Este motor es suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h y promete una autonomía de 177 km. Y al conectarlo en un enchufe domestico se puede cargar completamente en 4 horas.
Este vehículo fue creado por Micro Mobility Systems, se produce en Turín, Italia. A pesar de que técnicamente es una cuatrimoto, su configuración le permite circular en toda clase de caminos, incluyendo autopistas. Tiene un precio de 22,900 Euros, aproximadamente $422,000 pesos mexicanos.
Deja tu comentario