Autos

Citroën AMI, el nuevo integrante de la Cruz Roja española

La marca francesa dio estas dos unidades eléctricas a la sede madrileña de la Cruz Roja para sus acciones de promoción.

Con un diseño completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados la industria automotriz en general, Citroën ha ideado una solución muy práctica para las grandes urbes para viajes cortos y el día a día. Es el Citroën AMI su apuesta en el viejo continente.

EL Citroën AMI es un pequeño vehículo perfecto para el desplazamiento dentro de la ciudad y en algunas zonas conurbadas, sobre todo en ciudades en las que la falta de espacio es una constante.

Cuenta con una batería de iones de litio de 5.5 kWh que se carga en 30 minutos en un cargador estándar a 220 V. Ofrece una autonomía de 75 kilómetros con una carga y una velocidad máxima de 45 km/h.

Esto podrá parecer poco pero tomando en cuenta que es un vehículo para hacer trayectos citadnos como ir al trabajo o a hacer las compras y que se recarga conectando a un enchufe de casa, como si se tratara de un celular, empieza a parecer cada vez más atractivo.

Además es altamente personalizable, tiene una gran cantidad de accesorios disponibles y cuesta en promedio unos 8 mil Euros, es decir cerca de 150 mil pesos mexicanos.

Tal es su versatilidad que la marca regaló un par de unidades a la Cruz Roja española para sus actividades de promoción y asistencia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising