Llegó la alternativa eléctrica al Passat Variant en Europa. ¿Crees que es momento de interesarnos por esta carrocería en México?
Este nuevo Station Wagon eléctrico cuenta con líneas que recuerda a un fastback, gracias a la caída de la línea del techo al acercarse a la puerta trasera.
Con este lanzamiento queda completamente cubierto el segmento de familiares de gama media alta, pues ya existen motorizaciones a gasolina, diesel, híbrido enchufable y ahora un 100% eléctrico que puede llegar a los 685 Km con una carga.
El paquete de baterías más grande es de 200 kW, por lo que con un cargador rápido se podía llegar del 10 al 80% en solo 30 minutos.
Algo que resaltar del ID.7 es la silueta lateral pues combina muy bien la imagen de vehículo familiar fastback con la de un deportivo shooting brake. El espacio de la cajuela es de 605 litros, pero si abates los asientos traseros aumenta a 1,714 litros. Mucho mayor que casi todos los SUV.
El nuevo ID.7 Tourer incluye un head-up display de realidad aumentada de serie. Esto proyecta información relevante para el viaje en el campo de visión del conductor, para que sus ojos puedan permanecer enfocados en la carretera.
Deja tu comentario