Rezvani es una marca de autos que fue fundada en 2013 en California, Estados Unidos, por el iraní-estadounidense Ferris Rezvani, quien años atrás había trabajado con marcas icónicas como Ferrari y Aston Martin.
Esta nueva generación del Rezvani Beast asciende hasta los 1,000 caballos de potencia y va de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.
Si bien el diseño está basado en un Chevrolet Corvette C8, si uno de esos autos se parara a lado del Rezvani Beast sentiría que le faltan varias horas en el gimnasio, gracias a la musculosa carrocería del Beast, lo cual le agrega un giro completamente diferente con respecto al C8.
Está lleno de fibra de carbono reforzada, puertas “alas de dragón”, techo targa y un compartimiento secreto en la parte delantera.
[img id_image="102357" caption="">
Este superauto es muy ligero hasta que se le añaden aditamentos dignos de un agente secreto, entre los cuales están las llantas run-flat, generador de pantalla de humo, disparador de gas pimienta, manijas de las puertas “electrificadas” y hasta un visor infrarrojo para la noche y protección contra pulsos electromagnéticos y explosivos.
Por si fuera poco, también se puede acceder a un paquete adicional que incluye vidrios y carrocería blindada.
Solo hay 20 unidades y por nada más y nada menos que 485, 000 dólares, Rezvani le construye uno y si te gustaría adquirir los dos paquetes de defensa opcionales, serían $100.000 dólares extra.
De esta forma, nuevamente una marca americana demuestra lo que la excentricidad y unos buenos dolarucos pueden hacer, ¿te gusta este superauto estadounidense?
Deja tu comentario