Los más grandes fanáticos de los automóviles lo son precisamente porque les encanta la sensación de esar sentados en un asiento muy cómodo y vistoso, dentro de un auto extremadamente lujoso. No obstante, es obvio que no todos tienen millones de dólares para comprar un súper deportivo, pero la buena noticia es que ya hay una alternativa: el simulador más lujoso del mundo.
La startup Levitty One acaba de presentar un simulador de juegos de carreras increíblemente llamativo, que busca emular la experiencia de estar dentro de la cabina de uno de los mejores coches del planeta. El Levitty One es un simulador de carreras que se inspira en el mundo del automovilismo, utilizando materiales de alta calidad como fibra de carbono, cuero y Alcantara en su diseño. Tiene estética y potencia, y su estilo se compara con el de los automóviles deportivos más caros del mundo. Además, ofrece opciones de personalización para los más entusiastas: lo que quieras agregar, puedes, como paleta de colores, acabado y tapizado.
El Levitty One es un simulador innovador, con características como un volante totalmente ajustable, un pedal hidráulico meticulosamente diseñado, un sistema de dirección profesional, sonido envolvente integrado y retroalimentación háptica, lo cual ofrece inmersión inigualable para los fanáticos del deporte motor o similares.
El Levitty One tendrá un costo de $60,000 USD y comenzará a distribuirse a principios de 2024. Si quieres apartar el tuyo, puedes hacerlo con un depósito de $1,000 USD aquí.
Deja tu comentario