Este jueves, Razer anunció sus nuevos audífonos BlackShark V2 HyperSpeed, una nueva incorporación a su línea de BlackShark. Lo más llamativo de este modelo es que es una opción inalámbrica ultraligera diseñada específicamente para jugadores de esports. Con un peso de solo 280 gramos, son los auriculares BlackShark inalámbricos más livianos jamás creados. Considerando que en la escena profesional la comodidad es clave para mejorar el rendimiento, la apuesta de Razer es llevar su oferta a lo más alto.
¿Qué tienen de especial los Razer BlackShark V2 HyperSpeed?
Los BlackShark V2 HyperSpeed ofrecen alto rendimiento y comodidad para sesiones de juego prolongadas. Cuentan con una diadema mejorada para un sellado perfecto y almohadillas híbridas con materiales que evitan el sobrecalentamiento y espuma viscoelástica ultrasuave para mayor comodidad. Así pues, el jugador puede entrenar por horas, sin cansarse o sudar.
La comunicación entre jugadores es fundamental en el sector profesional, por lo que los Razer BlackShark V2 HyperSpeed incorporan la tecnología HyperClear Super Wideband en su micrófono para una "calidad de audio excepcional y una voz clara y natural" durante las partidas en equipo. Además, también ofrecen tecnología HyperSpeed Wireless, "que garantiza la máxima capacidad de respuesta y una conectividad extremadamente confiable", y una duración de autonomía de 70 horas. Finalmente, también permiten cambiar fácilmente entre una conexión de 2.4 GHz o Bluetooth, con el simple presionado de un botón en el dispositivo.
Los Razer BlackShark V2 HyperSpeed llegarán pronto a América Latina y, aunque aún no tienen precio confirmado, puedes leer más sobre ellos en este enlace.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario