Elon Musk está fúrico por el lanzamiento y el éxito que está tendiendo Threads, pero al parecer es el único. Información recolectada señala que el magnate tendría enemigos hasta en su misma casa, Twitter.
De acuerdo con información de Daily Beast, algunos empleados de Twitter están usando y hasta disfrutando Threads, la aplicación clon que fue publicada por Meta hace algunos días. A pesar de que Elon Musk ha criticado fuertemente a la app competidora, parece que hasta en casa le están dando una oportunidad.
Quizá te interese: Twitter amenaza con demandar a Threads y Meta por plagio y robo de propiedad intelectual
Según un muestreo, aproximadamente una cuarta parte de los 133 empleados de Twitter que fueron analizados, ya estaban utilizando Threads. Algunos de ellos pueden estar investigando la competencia, pero otros parecen estar allí por diversión, para escapar, o incluso para hablar mal de su jefe. Algunos mensajes publicados se burlan directamente de Musk y de los ridículos comentarios que ha realizado al respecto.
El medio señala que incluso gente que alguna vez fue leal a Musk ahora ha cambiado su opinión. Una exgerente de productos, Esther Crawford, ahora lo critica y "lamenta que él viva en una cámara de eco creada por él mismo".
Hay que recordar que Elon Musk no llegó a Twitter para hacer amigos, sino para (según él) salvar a la empresa de la bancarrota. Desde que adquirió la red social, ha despedido 80% de la plantilla, ha dejado de pagar rentas, servicios de limpieza y otras ventajas, y en general ha impuesto políticas que han desagradado a la gente. Quizá el lanzamiento de Threads, a pesar de lo criticado que puede ser por clonar a Twitter, es la oportunidad para que empleados y exempleados tenga una válvula de escape.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario